Presentación "La curva del ÁNIMO y la oficina del FUTURO" (vía zoom)

A 50 días de ser decretado el confinamiento social preventivo, estamos viviendo  una cotidianeidad transformada y atravesada por la incertidumbre.

Nadie duda que el aislamiento social decretado es un modo de preveer el crecimiento exponencial de contagios sin embargo este ha supuesto un cambio copernicano en los hábitos y costumbres de la población mundial, y de la nuestra en particular. Si bien apostamos al mismo, pues es clave para el aplanamiento de la curva de contagio, el mismo está operando en el aplanamiento de otra curva: la curva del ánimo 

Estudiamos el impacto que esto está provocando en las personas y por ende en los equipos de trabajo en particular y en las empresas en general. Tras semanas de charlas con nuestros clientes y profesionales con los que sinergizamos hemos arribado a unas primeras conclusiones. Encuestas y evaluaciones internas las sostienen y confirman. Fuimos mas allá y comenzamos a pensar en soluciones a los desafíos que se plantean, estudiando modos alternativos de trabajo y por ende evoluciones en los espacios de trabajo.

Hemos plasmado estas ideas y opiniones en nuestro nuevo newsletter “La Curva del ánimo y la oficina del futuro”. Un ensayo sobre lo que vendrá, porque si bien no pretendemos adelantar el futuro, como asesores y referentes del mercado corporativo nos sentimos con el compromiso y responsabilidad de preveerlo para tender líneas de acción y evitar sorpresas en nuestra compañía y en la de nuestros clientes.

Y como todos evolucionamos, y estrenamos modo de presentación. Obligados a la virtualidad, el pasado viernes 8 de mayo, lo presentamos vía ZOOM a sala llena, con la presencia de desarrolladores, arquitectos, facilities managers y colegas.

Una nueva oportunidad de encontrarnos y seguir transitando juntos, este mercado que nos apasiona!