DECIME QUÉ SE SIENTE: EL EVENTO

La última semana de mayo realizamos en la terraza de Arévalo 1880 un after office con 50 invitados.

Fuimos anfitriones de un encuentro exclusivo donde celebramos no solo la vuelta a la presencialidad de nuestros clientes, sino también la certeza que encontrarnos es bueno, y que trabajar juntos, en red, nos potencia.

Todos los presentes son parte importante de la cadena de valor del Real Estate Corporativo. Arquitectos, diseñadores de interiores, fabricantes e importadores de mobiliario corporativo, desarrolladores, expertos en biofilia y colegas inmobiliarios.

Fue una experiencia de networkig distinta, ya que inevitablemente el tema de conversación fueron las oficinas, la evolución de los modos de trabajo, los nuevos diseños de los espacios, pero en un clima distendido, con un catering especial donde no faltó el vino y el champagne. Fue una fiesta.

Aprovechando el encuentro, presentamos nuestra #revistaSTANGE. Fieles a nuestro estilo de mirar el mercado, siempre desde la persona, relatamos la vuelta a la oficina desde la piel de los colaboradores. Analizamos sus miedos y preocupaciones, sus ganas y desafíos. Bajo el título “Decime que se siente”, ofrecemos en esta nueva publicación soluciones e ideas para que esta transición sea beneficiosa para todas las partes involucradas.

Gracias a todos! Su presencia, sus miradas, risas y comentarios post evento nos animan a seguir organizando este tipo de encuentros!

Hasta el próximo #eventoSTANGE!